domingo, 3 de mayo de 2009

Y pasaron los Celtics

Ayer los Bulls cayeron en el séptimo partido en el TD Banknorth. No los culpo. Pagaron la novatada. Pero pueden irse con la cabeza bien alta, porque le sacaron los colores a los Celtics obligándoles a jugar innumerables prórrogas siendo los vigentes campeones. El partido de ayer creo que no lo ganó Boston, lo perdió la inmadurez de Chicago y de su entrenador.
Joaquim Noah hizo una falta a Paul Pierce escandalosa y que no vino a cuento de nada y se fue al banquillo, luego Derrick Rose se jugó dos posesiones cuando estaban 9 puntos abajo a 5 minutos para el final que fueron propias de TJ Ford, y el colmo fue Brad Miller, que le regaló un 2+1 decisivo a RAY ALLEN que es de los mejores lanzadores de tiros libres de la liga.
No me sorprende que Joaquim Noah y Derrick Rose se equivocaran y jugasen tan precipitadamente, al fin y al cabo son Rookies, pero Brad Miller? sigo sin entenderlo. Aparte de esto, Ben Gordon tuvo mala suerte y falló tres triples al final que pudieron poner en serios aprietos a Boston.
Bajo mi punto de vista el principal error fue no darle el balón a Hinrich, estaba caliente, enchufó un triple y robó un balón a Pierce y no le dieron más pases. Si hubiera tirado él y no Boston quizás los Bulls estarían haciendo las maletas hacia Orlando.