lunes, 5 de julio de 2010

+Expectativas+Decepción.

Cuanto más me espero de algo mayor chasco me llevo. Siempre que me ilusioné con una chica me comí una buena ostia, siempre que salgo pensando que va a ser inolvidable me aburro, siempre que creo que bordé un examen lo cargo... Lo mismo me ha pasado con esta primera semana de Free Agency, creí que Joe Johnson, Nowitzki y Pierce se iban, pero nada.


Lo de Pierce nunca llegué a creerlo realmente, pero tenía la esperanza de que se fuera ya que al ejercer la opción de ser libre antes de tiempo me pilló por sorpresa a mí y a medio mundo. De Nowitzki estaba convencido en un 80% de que abandonaría los Mavs. Hay estrellas que nacen para jugar en un sólo equipo y lograrlo todo allí, como Magic, Bird, Jordan o Kobe, pero otras como Dirk, tienen mil y una oportunidades de lograrlo todo y siempre fracasan y por ello necesitan un cambio de aires. Superstición? puede ser, pero estoy casi 100% seguro de que Nowitzki, siendo uno de los mejores PFs de la historia, nunca va a lograr un anillo, no con los Mavs, fichen a quien fichen. Se ha ganado su sitio en el Hall of Fame sin duda alguna, pero junto a Karl Malone, Charles Barkley o Allen Iverson, los 'solteros de oro'.


De estos tres el que más me chocó que se quedara sin duda fue Joe Johnson. Estaba seguro de que se iría a los Knicks, o a los Bulls, o a cualquier otra parte que no fueran los Hawks. Es un jugador que no me gusta, lo veo sobrevalorado, en los momentos clave no da la cara, no se le ve hambre de campeonatos, sólo hambre de un buen contrato, y lo consiguió: 119 millones de $ por 6 años. Un crimen.