jueves, 3 de diciembre de 2009

T-Mac part 310238947129348571293847.

Tracy Mcgrady en Chicago durante el pasado verano : "I will be back to the player I once was". Esas fueron las palabras de Tracy en una entrevista concedida para un canal local de Chicago. El alero de los Rockets garantizó que volvería a ser el jugador que fue en algún tiempo.


También dijo que no había comparación de cómo sentía su rodilla en aquel momento con respecto la temporada pasada. La pasada campaña Mcgrady se sometió a una operación de rodilla y ahora afirma que se siente muy fuerte : “It’s really no comparison to how I feel now and I how felt trying to play all of last season” “My knee is feeling extremely strong. The most important thing is I’m confident in it. You guys just stay tuned. I’m out here grinding in Chicago, trying to get back right, but yes I will be playing for the Rockets in the ‘09-10 season."


Declaraciones realmente atrevidas teniendo en cuenta que, lleva varios años arrastrando lesiones y molestias de todo tipo haciendo que el simple hecho de jugar una temporada entera sea una hipótesis. Además de esto, Tracy ya tiene 30 años y durante su lesión otros han asumido roles importantes en el equipo (Ariza, Brooks...).


El mes pasado escribía en su web oficial sobre su vuelta, diciendo que estaba listo, que tenía muchas ganas... pero rápidamente salieron las declaraciones de Adelman afirmando que T-Mac había mejorado y que estaba bien, pero que todavía no estaba listo : "He's done, OK. But he has a long way to go." Esto aumentó las diferencias entre Mcgrady y los Rockets hasta el punto de que el jugador recriminó al equipo que él estaba listo pero que éstos no le permitían volver.


En cualquier caso, Tracy este año termina contrato. Y no es precisamente un contrato cualquiera. Su sueldo para esta temporada asciende a los 23.000.000 $. Yo, si fuera el entrenador de los Rockets o el GM, dejaría jugar a Tracy. El año que viene puede que no juegue en Houston, y si lo hace no será por 23 millones al año, ni mucho menos. Asique, si él dice que está listo que juegue y que lo demuestre en la cancha, la situación no va a ir a peor.


Quizás vuelve y firma una temporada como antaño siguiendo la estrategia de otros como Dampier, que sólo juega bien cuando termina contrato. Aunque Mcgrady no tiene pinta de ser esa clase de jugador. De todas formas, quiero que vuelva, bien o mal, tengo ganas de volver a verlo en la cancha al 100% físicamente. No quiero que sea otro Francis, Marbury, Stackhouse...


Aquí dejo un vídeo de su Workout en Chicago :





We dont check BoxScores.