lunes, 8 de junio de 2009

Job is not finished.

2-0. Defendiendo un factor cancha que no consiguieron defender en las dos anteriores rondas. Creo que es una gran noticia para Lakers, pero para acabar este trabajo hay que ganar un partido en Orlando para ponerlos entre la espada y la pared.
Tras una paliza en el primer partido los de Florida salieron con ganas y jugando bien, no parecían los novatos del primer partido. Con partidos como el de esta noche queda claro porqué mandaron a casa a los Cavs y a los Celtics. Son un rival duro y serio.
Kobe, Pau y Odom rescataron a los Lakers en la prórroga. Odom tirando bien, metiendo los tiros libres para acabar con las posibilidades de los Magic, Pau eficaz y Kobe como Quarterback. A lo largo del partido Bynum estuvo desaparecido, 5 faltas en 16 minutos. Éste es más novato que todo el roster de Orlando. Y Ariza no estuvo acertado en el tiro, pero con los Playoffs que lleva, se le perdona.
Lo importante es la victoria, y no cantar victoria todavía.
En el Postgame Kobe se mostró muy serio y con cara de no estar contento con el resultado obtenido, un periodista le preguntó si no estaba feliz por el 2-0 y él respondió : "Job is not finished". Y así lo veo yo, tienen que acabar el trabajo.