domingo, 17 de enero de 2010

Se acerca febrero...

Se acerca Febrero. Empieza y acaba mi agobio. Sin darme cuenta hago exámenes y suspendo. Y al mismo tiempo llega la fecha límite para hacer fichajes. Hay movimiento en los despachos de la NBA, suenan nombres gordos y tras el All-Star la liga puede cambiar para muchos equipos.


Uno de los nombres más importantes es el de Chris Bosh, cuyo último destino asignado fueron los Thunder. Me parece una locura por parte de Oklahoma. El equipo es joven, muy joven, y va bien, va tan bien que no se esperaban esta mejoría, y lo peor que pueden hacer ahora es tocar sus piezas fundamentales, y los Raptors no van a soltar a Bosh si Durant no va en el 'deal'.


Antwan Jamison a los Cavaliers? me asusta este traspaso. Si realmente se lleva a cabo Cleveland se convertiría automáticamente en el número 1 de su conferencia y rival directo de los Lakers por el título.


Butler por T-Mac?


Calderón a los Kings a cambio de Kevin Martin. Lo escuché hoy mismo hace un rato viendo en directo el partido Toronto-Dallas (que por cierto ganaron los Raptors de 20), pero no veo el traspaso viable. Aunque Jose ahora salga de suplente lo está haciendo de maravilla y no creo que Collangello esté por la labor de dejarle ir.


Leon Powe está casi listo para volver. No es un fichaje en el sentido estricto de la palabra pero es un gran refuerzo.