lunes, 18 de mayo de 2009

La curiosa historia de Los Ángeles Lakers.

En final de Conferencia. Respondieron contundentemente ante un rival vencido por el abrumador rugido del Staples Center, por un Pau Gasol motivado, por un Andrew Bynum agresivo, y por un Kobe Bryant que ejerció de perfecto escudero en los momentos clave del partido.
Esta serie tuvo que ser como máximo a 5 partidos, pero nunca, a 7. NUNCA. Ahora olvidarse de este tropezón, sacando las cosas positivas, como que cuando se vieron realmente entre la espada y la pared ganaron de 40 y ayer de 29. Hay que pensar en Denver, en Nené, Martin y Andersen, esos tres 'Bad Boys' que no se cortan un pelo en dar cera si hace falta. Ayer las torres de Lakers fueron tan grandes como parecen, sólo tienen que repetir lo de ayer de aquí al anillo y no me cabe duda de que serán imparables.
Por el otro lado los Magic vencieron cómodamente a los vigentes campeones. Espero que no les pongan las cosas fáciles a los Cavs, que no sea el paseo que se dieron durante las dos primeras rondas, y que al menos, ganen un partido (por favor...).