sábado, 30 de mayo de 2009

Western Champs !

Los Lakers no defraudaron. Como bien dijeron ayer en la retransmisión del partido A Daimiel & Co. los de "Cali" deben ser el equipo más criticado a lo largo de la historia de la NBA que se planta en la final de la NBA habiendo ganado 65 partidos en la temporada regular.
Tuvieron más problemas de los esperados contra Houston, y Denver fue un rival complicado, pero la pasada noche los Lakers dieron un golpe de autoridad, y lo más importante, un aviso tanto para Orlando como para Cleveland. Jugando en equipo no hay quien los pare.
Kobe estuvo sublime, cortando los intentos de remontada de Denver, y buscando muy bien a sus compañeros. Pau más de lo mismo, movió muy bien el balón y la zona de los de púrpura voló por encima de Nené, Martin, y del hombre pájaro.
Segunda final consecutiva, SÓLO vale el anillo, nada más puede saciar a este equipo con hambre de gloria.
No es sólo un anillo, es el décimo del maestro Zen, el primero de Kobe sin Shaq, y lo que le falta a Pau para completar un palmarés casi inigualable.

Esta noche se juega un sexto partido en Florida que se vive con la misma tensión que si fuera un séptimo, porque el equipo que gane, saca su billete de ida para la final de la NBA.

GO LAKERS ! sólo faltan 4 victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario